Viajes de fin de curso, campamentos de verano y actividades culturales

Quienes somos

Somos una empresa de profesionales de la educación, el turismo y el deporte especializada en viajes educativos y lúdicos para escolares. En Travel&Aventura nos preocupamos en adaptar cada viaje a las necesidades de los Centros Escolares.

Disponemos de un amplio catálogo de actividades en el que ofrecemos desde escapadas de un día hasta viajes de fin de curso, combinando Multiaventura, visitas culturales, parques temáticos o circuitos por España y el extranjero.

Todos nuestros viajes cuentan con seguro RC incluido y monitores/coordinadores titulados, según sus necesidades (bilingües, monitores 24 horas…).

Nuestro equipo

Conocemos las dificultades de organizar un viaje para menores, por lo que desde el primer momento, nuestro equipo de profesionales pone a disposición de los profesores y padres, toda la información necesaria para dar forma al viaje solicitado. Nos desplazamos a cualquier provincia para informar personalmente de nuestras propuestas.

En nuestras visitas personales aportamos documentación visual del viaje elegido para que profesores y padres puedan conocer tanto las instalaciones como las actividades a realizar.

Mónica Yustos

Diseño de viajes, Departamento de Ventas y Asesoramiento

650 573 602


Cada detalle de cada programa de los viajes y campamentos de Travel&Aventura son cuidadosamente diseñados por Mónica. Su trabajo, basado en su amplia experiencia, consiste en organizar, planificar y desarrollar cada una de las propuestas de nuestro catálogo. También es la persona responsable de acudir a los centros escolares para ofrecer a los padres y profesores toda la información que requieran. Eficaz y resolutiva, si quieres saber todo lo que ofrece Travel&Aventura, ella es tu chica.

Marina Yustos

Administración y logística

625 532 438


La principal labor de Marina es verificar todas las inscripciones y documentos necesarios para los viajes y campamentos. Experta en Administración y gestión de reservas, su tarea resulta imprescindible para que todo esté preparado cuidadosamente en cada viaje. Ella será la encargada de mantener a los profesores y padres al tanto de todo, horarios, actividades y cualquier detalle de cada viaje. Si tienes una duda, ella la solucionará. No se le escapa nada.

Ana María Azuaga

Departamento Comercial de la Axarquía

660 457 046


Ana es la responsable de atender a todos los centros educativos de Málaga Occidental, desde el Rincón de la Victoria a Nerja. Siempre dispuesta a visitar los colegios e institutos que lo soliciten, su gran conocimiento y capacidad resolutiva darán con la solución perfecta para amoldar cualquier viaje o escapada a las necesidades requeridas.

Samuel Gaspar

Director de campamento


Experto en escalada y aventuras en el medio natural, Samuel –Samu, como todos lo conocen– es un todoterreno de la vida en la naturaleza. Su principal trabajo es coordinar todas las actividades de los campamentos y velar por la seguridad de los alumnos. Su energía y buen hacer se contagian desde el primer momento. Siempre dispuesto a organizar y compartir sus conocimientos, Samu es una pieza fundamental para que nuestros campamentos resulten seguros, divertidos, didácticos e inolvidables.

Juan Manuel Córdoba

Director de campamento


Nuestro Juanma es otro de los pilares principales de Travel&Aventura. Su experiencia, disposición y energía hacen que la organización de nuestros campamentos y viajes marquen la diferencia. Experto en animación y actividades deportivas y lúdico-educativas su trabajo está centrado en que los alumnos aprovechen al máximo su tiempo con nosotros y que vivan una experiencia irrepetible. La desbordante simpatía de Juanma es capaz de contagiar a todos los alumnos y profesores.

Nuestros monitores

Contamos con un experimentado equipo de profesionales titulados en educación, animación y actividades deportivas (TAFAD / TECO / INEF). Ellos son los encargados desde hace años de todos nuestros viajes para que se lleven a cabo con éxito.

Su misión principal es la de coordinar los desplazamientos y actividades programadas (talleres, escapadas, visitas a museos, Multiaventura…), así como velar por la seguridad de los alumnos.